jueves, 15 de marzo de 2007

El inframundo



Bueno, aquí empieza un apartado nuevo, al que quiero dedicar algo de tiempecillo, me gustaría hacer una mini denuncia del sufrimiento al que estamos expuestos los estudiantes del Edificio de la UNIVERSIDAD Ramón Llull, sí, por que aunque parezca increíble, lo que aparece en las imágenes es una UNIVERSIDAD, y no del tercer mundo, noooo... aunque pudiera pasar por uno.


Creo necesario, la creación de algún tipo de seguro vital, o algo por el estilo, ya que los humanistas somos una especie en extinción y una masacre llevada a cabo por el derrumbe del edificio de letras, no contribuiría en absoluto a la procreación de la especie...sin dar cuentas ya, por el horroso ruido que provocan los monstruos mecánicos y sus conductores (Maaaaanoooloooooooooo!!! coje la carreta coño!!)

Ya sé que es una medida que no servirá para NADA, y una perdida de tiempo, pero al menos me quedo más tranquila compartiendo mi ira.

No hay comentarios: